Los empresarios concluyen su ronda con los partidos políticos para trasladarles sus proyectos estratégicos, apoyados por todos ellos

Los empresarios concluyen su ronda con los partidos políticos para trasladarles sus proyectos estratégicos, apoyados por todos ellos

Los empresarios del Polígono mantuvieron hoy la última de las reuniones con los partidos políticos para trasladarles a todos ellos sus proyectos estratégicos.

En el encuentro de hoy los empresarios tuvieron como interlocutoras a las diputadas Ánxeles Cuña y Luca Chao, del Grupo Común da Esquerda, que mostraron la misma receptividad que el resto de representantes políticos hacia los proyectos en los que trabajan los empresarios, asumiendo su compromiso de apoyarlos.

De entre estos proyectos destacan la ampliación del Polígono en 421.000 metros cuadrados, la ubicación en la Ciudad del Transporte de una Estación de Mercancías Ferroviarias, la continuidad del enlace con la A-52 hasta el Polígono y el Parque Tecnológico o la ampliación del transporte urbano de la ciudad hasta las empresas del Polígono.

Coincidiendo con esta última reunión, el presidente de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao, José Antonio Rodríguez Araujo, dio por cumplido el objetivo con el que diseñó esta intensa agenda de contactos institucionales con los representantes ourensanos de los diferentes partidos.

“El objetivo está cumplido. Hoy todos los partidos saben cuales son nuestras necesidades, nuestras prioridades y nuestros proyectos estratégicos para los próximos años. Ahora esperamos que todos, ellos, nosotros y los diferentes gobiernos, con los que también nos hemos reunidos durante los últimos meses, nos pongamos a trabajar y pongamos, además, todo cuanto está de nuestra parte para que estos proyectos se conviertan en realidad con la mayor rapidez posible”, explica Rodríguez Araujo.