En funcionamiento el vial de enlace del Polígono San Cibrao con la autovía A-52

Puesta en servicio del enlace de conexión del Polígono San Cibrao con la autovía A-52.

El 11 de septiembre de 2020 es una fecha importante para nuestra Asociación y también para el Polígono, el día en el que toca recoger lo sembrado por mucha gente y con mucha dedicación y esfuerzo.

Con la inauguración del enlace de la A-52 veremos fructificar el intenso trabajo realizado durante años y cuyo resultado es la entrada en funcionamiento de un vial imprescindible en el futuro diseño de nuestra área industrial.

Como solemos decir, la mejor forma de predecir el futuro es crearlo. Y este es un buen ejemplo de ello.

Por ello que nos acordamos también de todos los miembros de las anteriores juntas directivas de la Asociación Polígono San Cibrao, sin cuyo trabajo habría sido imposible llegar a este momento, y muy especialmente de sus presidentes.

A la directiva actual le ha tocado recoger su testigo, también el fruto de su trabajo, pero sobre todo nos corresponde, a partir de ahora, continuar su camino y legado: seguir demandando lo que es justo, para que esas demandas se vean respaldadas por decisiones políticas que mejoren nuestra conectividad, clave para nuestro desarrollo y crecimiento.

Así que hoy nos sumamos a la celebración por la entrada en funcionamiento de este vial, pero como hicieron nuestros antecesores, a partir de mañana seguiremos pensando en el futuro. Y por eso hemos planteado ya su ampliación desde la carretera nacional, en la que hoy termina, hasta el Polígono y el Parque Tecnológico, circunvalando el área industrial.

Este 11 de septiembre traerá en esta ocasión algo bueno para nuestro Polígono y para Ourense.

Así que enorgullezcámonos del trabajo realizado, agradezcamos todas las ayudas y colaboraciones, pero sobre todo sigamos pensando con ambición y humildad en la ingente tarea que tenemos por delante en unos tiempos, los que se avecinan, en los que nada resultará fácil.