Intervenciones institucionales durante la Asamblea General

Las diferentes administraciones públicas transmiten sus mensajes de apoyo a la Asociación de Empresarios durante la Asamblea General.

La 41ª Asamblea General de la Asociación de Empresarios del Polígono San Cibrao contó con la participación institucional del alcalde del ayuntamiento de San Cibrao das Viñas, Manuel Pedro Fernández, el presidente de la Deputación Provincial de Ourense, Manuel Baltar, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez.

Las tres administraciones mostraron su apoyo a los empresarios del Polígono San Cibrao.

El alcalde del ayuntamiento de San Cibrao das Viñas transmitía un mensaje de ánimo y cooperación, para esta etapa que nos está tocando vivir a todos, lo hizo a través del presidente de la asociación, José Antonio Rodríguez.

Durante la asamblea también intervino, a través de un video, el presidente de la Deputación Provincial de Ourense, mostrando su colaboración con la asociación, así como el respaldo a su gestión.

Tampoco el presidente de la Xunta quiso perderse el evento más importante del órgano rector del mayor parque empresarial de Galicia, dedicando unas palabras de colaboración y apoyo al colectivo, a través de un vídeo.