Nuevas plazas abiertas en nuestro Programa Integrado

¿Estás buscando trabajo? Abrimos nuevas plazas en nuestro programa integrado de empleo, nosotros te ayudaremos a encontrarlo.


Si actualmente te encuentras en búsqueda activa de empleo, esta es tu oportunidad para encontrarlo.

En la Asociación de Empresarios hemos puesto en marcha un nuevo Programa Integrado de Empleo de Galicia, dirigido a personas trabajadoras desempleadas.

En un entorno con más de 400 empresas, 8.500 trabajadores y más de 612 actividades económicas diferentes, el Polígono San Cibrao es el lugar idóneo para encontrar tu siguiente puesto de trabajo.

TRABAJAMOS JUNTOS POR TU FUTURO

📌 ¿En qué consiste el programa? Encaminar a personas trabajadoras desempleadas en una búsqueda de empleo efectiva y eficaz.

📌 ¿Qué duración tiene el programa? Comenzó el pasado mes de noviembre y finalizará en el mismo mes del año 2021.

📌 ¿Cuál es el objetivo principal del programa? Insertar al mayor número de personas desempleadas. LA INSERCIÓN LABORAL.

📌 ¿Cómo se desarrollará el programa? Se realizarán diversas actividades y formaciones especializadas y encaminadas a la consecución del objetivo de inserción: Orientación laboral, acceso exclusivo a ofertas de empleo, prácticas en empresas, realización de certificados de profesionalidad, formación transversal básica (carretillas, plataformas elevadoras, puente grúa, administración, informática…).

Los participantes que finalmente entren en el programa tendrán preferencia en las ofertas de empleo gestionadas desde la Asociación de Empresarios.

📌 ¿Cómo puedo participar? Envíanos un WhatsApp al 601 644 918 o, si lo prefieres, inscríbete directamente en el siguiente formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.