Jornada sobre los nuevos avales del IGAPE

Nueva jornada informativa a través de Zoom, donde se darán a conocer las nuevas líneas de avales del IGAPE.

💻 INSCRIPCIONES

La Asociación en colaboración con la entidad de garantía recíproca, Sogarpo, organizan una nueva jornada informativa sobre los avales del IGAPE.

El martes 29 de junio, el DOG, publicaba la resolución a través de la cual se regula el apoyo al crédito a pequeñas y medianas empresas, mediante convenio entre el IGAPE, las sociedades de garantía recíproca y entidades de crédito adheridas.

El plazo de presentación de las solicitudes se iniciaba el 30 de junio, venciéndose el próximo 30 de septiembre de 2021.

Para dar a conocer todos los detalles, el Director Comercial de Sogarpo, Fernando Carbonell, intervendrá el jueves 8 de julio a las 12 horas a través de la aplicación Zoom.

El objeto será dar a conocer, a todos los asistentes de la jornada, los nuevos avales que facilitarán el acceso a la financiación a pymes y autónomos de Galicia destinadas a inversiones productivas, tráfico comercial, otorgar garantías frente a terceros y paliar las dificultades derivadas de la COVID-19.

REAVALES:

  • Crecimiento.
  • Funcionamiento.
  • Garantías.
  • COVID-19.

Inscripción libre y gratuita

Para inscribirse a la jornada, solo haz clic 👉 aquí y déjanos tus datos para poder facilitarte el acceso a la plataforma.