La Asociación de Empresarios convoca el proceso electoral para la renovación de su Junta Directiva

Convocadas elecciones en la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao.

  • El pasado 10 de noviembre se comunicaba a todos los asociados y a partir del lunes 14 se abre el plazo de presentación de candidaturas, hasta el próximo día 24
  •  La Asamblea General Extraordinaria tendrá lugar el día 1 de diciembre

La Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao acaba de activar el proceso electoral para renovar su Junta Directiva, presidida desde hace 4 años por José Antonio Rodríguez Araujo.

La convocatoria se aprobó ayer, de tal manera que hoy se comunicará a los asociados y a partir del próximo lunes, día 14, se abre el plazo para la presentación de candidaturas, hasta el día 24.

Para formalizarlas, es necesario recabar las firmas de al menos un 20% de las empresas que forman parte de la organización.

La Asamblea General Extraordinaria en la que se elegirá al presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vocales de la junta directiva se celebrará el 1 de diciembre.

El número de empresas que deberán conformar la candidatura no podrá ser inferior al 5% mi superior al 10 % del total de las empresas asociadas y cada compañía tendrá un número de votos en proporción a la cuota que satisface a la Asociación.

El 1 de diciembre, a partir de las 19.30 horas y en el salón de actos del Edificio Multiusos de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao, se constituirá la Asamblea General Extraordinaria y se procederá a la lectura de las normas estatutarias sobre el sistema electoral y constitución de la mesa electoral.

Seguidamente se elegirá al presidente, vicepresidentes, tesorero, secretario y vocales de la junta directiva.

Cada mandato tiente una duración de cuatro años, pudiendo presentar a su término nuevamente su candidatura la junta directiva saliente, en todos o parte de sus miembros.

El presidente no podrá exceder dos mandatos (8 años).