Reconocimiento a dos empresas del Polígono San Cibrao

Durante la reunión de Asamblea General, el presidente de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao inició su informe anual refiriéndose a dos empresas asociadas.

Durante la reunión de Asamblea General, el presidente de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao inició su informe anual refiriéndose a dos empresas, asociadas ambas, y que este año recibieron diferentes reconocimientos.

Por un lado, Rodríguez López Auto, que el pasado 13 de diciembre obtuvo el reconocimiento por hacer del gallego la lengua vehicular en todas sus comunicaciones internas.

Por otro, el grupo Pérez Rumbao, que el 16 de enero recibía el premio “Familia Empresaria de Galicia”. Rodríguez Araujo se refirió a ambas empresas familiares como “historias de éxito”, ejemplos de auténticos motores de prosperidad para la provincia.

Son esas historias las que vertebran nuestro crecimiento, forjado a lo largo de 54 años de historia del Polígono y 40 de la Asociación”, recordó a los asistentes, momento que aprovechó para referirse al amplio programa de actividades que la asociación había elaborado con motivo de la conmemoración de dicho aniversario, “pero que debido a la pandemia hemos tenido que aplazar, aunque no descartamos retomar más adelante alguno de los actos que habíamos previsto”, aclaró.